Enviar mensajes traducidos a Japón con “Messages for Japan”

¿Te gustaría enviar un mensaje de solidaridad a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón? Te contamos, que el gigante del internet Google ha dado inicio a una página con la que podrás enviar mensajes traducidos a Japón con “Messages for Japan” que traduce al japonés todos los mensajes que envíes a través de él.

Como todos recordamos, hace aproximadamente un mes, en Japón ocurrió el devastador terremoto de 9.0 grados y posteriormente un tsunamí que dejó miles de víctimas. Ahora, la página “Messages for Japan” se convierte en un medio de comunicación importante para enviarles mensajes de aliento a las personas que lo perdieron todo.



¿Cómo funciona? Los internautas al ingresar a messagesforjapan.com visualizarán tres opciones la primera escribir mensaje, leer mensajes enviados y ver mensajes en el mapa. Al ingresar en la opción “escribir mensaje” te mostrará un espacio donde debes ingresar tu texto solidario, tu nombre y tu localización. El sistema automáticamente lo traducirá al japonés y se enviará automáticamente a los pobladores del país del sol naciente.

¿Te animas a enviar mensajes traducidos a Japón con Messages for Japan?

Si deseas leer más artículos parecidos a Enviar mensajes traducidos a Japón con “Messages for Japan”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.