Facebook da de baja a extensión que permitía importar usuarios de Gmail

Ayer, los principales medios de tecnología anunciaron una nueva extensión de Chrome que permitía arrastrar toda la información de tus contactos que se encuentran en Facebook , llamada de manera muy sugerente “Facebook no es dueño de mis amigos”.

El singular nombre refleja que los ánimos están caldeados entre estos dos gigantes. La extensión permitía importar la información de tus contactos de sus perfiles de Facebook a Gmail. Sorpresivamente, hoy esta extensión fue dada de baja, algo que hace pensar que las compañías están tratando de delimitar su territorio.



gmail importer

Después de que el blog Techcrunch informó de esta extensión, bastaron unas cuantas horas para que Facebook tomara cartas en el asunto.

Hace un tiempo, Google comenzó a bloquear los accesos API de Facebook para descargar a sus contactos, esto dio lugar a varios percances similares, si tomamos en cuenta la reciente respuesta de Facebook, podemos pensar que la disputa tiene para rato. Esperemos que ambos gigantes pueden llegar a una conciliación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook da de baja a extensión que permitía importar usuarios de Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Correo Electrónico.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario