Facebook activa por error notificaciones de correo electrónico

Quizá estés siendo bombardeado por un montón de correos provenientes de cada notificación de Facebook, a pesar de haber configurado tu cuenta para dejar de recibirlas en tu bandeja. Te contamos que al igual que tú miles de usuarios de la popular red social están descontentos con el último error que Facebook ya admitió públicamente.

Facebook activó por error las notificaciones de correo electrónico. Esto siempre ha sido una decisión de cada usuario, pero un error en la red social la ha activado para todos, incluso para aquellos que ya la habían desabilitado.

Los usarios siempre han podido decidir en la configuración de sus cuentas si desean recibir estas notificaciones a sus correos o no. Pueden recibir notificaciones por cada interacción con sus contactos como las respuestas a los comentarios en el muro, invitaciones a eventos y solicitudes de amistad.



Para los usuarios que son muy activos en Facebook esto les está generando problemas, ya que reciben demasiadas notificaciones por correo, llenando sus bandejas. Las quejas no se han hecho esperar, ya Facebook ha manifestado que está trabajando en resolver el problema.

Si eres uno de los usuarios afectados por este error, recuerda que para desactivar las notificaciones por correo tienes que seguir la siguiente ruta en tu página de Facebook: en el menú “cuenta” elige “configuración de la cuenta” y en esa página la pestaña “notificaciones”. Allí desactiva todo lo que creas necesario para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook activa por error notificaciones de correo electrónico, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. tete dice:

    por q facebook no funciona aa q penca

Déjanos un comentario