Fotos bonitas para perfil de Facebook con PicHacker

La foto perfil es nuestra carta de presentación para conseguir nuevos contactos, en mayor grado dependerá de la foto si aceptan o rechazan alguna solicitud de amigos. Por ello es importante colocar bonitas y elegantes imágenes al perfil de Facebook.

Imagino que te estás preguntando ¿cómo puedo hacer para que mis fotos de perfil sean bonitas y tengan un efecto especial? Nosotros hemos encontrado una aplicación denominada PicHacker, una herramienta que te permitirá aplicar muchos efectos a las fotos que publicarás en tu perfil de Facebook.



Para empezar a utilizar a herramienta dirigente al siguiente enlace PicHacker.com, luego carga una foto sea de tu ordenador o de tu álbum de fotos de Facebook y seguidamente escojes el efecto u objeto para que puedas convertir tus fotos sencillo en fotos extraordinarios.

La herramienta te mostrará una biblioteca de objetos con imágenes de celebridades, superhéroes, dibujos animados, edificios entre otros para que escojas según tu gusto. Así mismo, en el cuadro encontrarás variados efectos para que puedas aplicar a tus fotos perfil.

¿Qué esperas para transformar tus fotos sencillas a fotos extraordinarias?

aplicar efectos a fotos perfil facebook con PicHacker

Si deseas leer más artículos parecidos a Fotos bonitas para perfil de Facebook con PicHacker, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

1 comentario

  1. Martha dice:

    Esta super genial

Déjanos un comentario