GameStop abre una tienda en Facebook

Definitivamente la popular red social Facebook se está convirtiendo en un canal importante de ventas y de distribución al por menor. Te contamos que la compañía líder en el mercado minorista de video juegos GameStop, con más de 6.100 tiendas ubicadas en todo Estados Unidos y 17 países, ha decidido abrir una tienda virtual en su página de fans en Facebook.

La tienda virtual de GameStop venderá juegos físicos en su página de fans en Facebook para aprovechar los más de un millón de fans que tienen. Así mismo, los usuarios interesados en comprar los videojuegos tendrán la opción de recibirlo a través del correo electrónico o si desean pueden recogerlo en una tienda local de la compañía.



De esta manera GameStop intenta mantener su liderazgo en la distribución digital de videojuegos y no desaparecer como otras tiendas de videojuegos como Hollywood y Tower Records.

Asímismo, GameStop pone en relevancia que la popular red social Facebook se está convirtiendo en un canal importante de distribución para las ventas al por menor.

Si deseas leer más artículos parecidos a GameStop abre una tienda en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario