Gestionar proyectos de negocios con Tree.io

Si eres un empresario que está realizando proyectos constantemente, entonces es hora de conocer la nueva aplicación Tree.io, pues te presenta un nuevo enfoque para realizar tus negocios de manera fácil y sencilla.

Tree.io es una aplicación de negocios que sirve de apoyo a las empresas, cuyos prestación se enfoca a la gestión de proyectos, módulos de ventas & atención al cliente CMR y servicios de soporte.



El soporte proporciona productividad a sus negocios basado en la nube, la comunicación, colaboración y herramientas de integración para las empresas como las redes sociales. Así mismo, ofrece funcionalidades como gestión de contactos, mensajería interna y externa, y un calendario para administrar nuestro tiempo.

La aplicación es rápida y fácil de usar, no es necesario que tengas una formación porque los miembros de la empresa se familiarizarán rápidamente con la interfaz. Además es compatible con Internet Explorer 6, funciona en sitios Multilingüe; es decir, Tree.io soporta múltiples idiomas.

Si deseas probar el servicio ingresa a Tree.io, y nos cuentas que te pareció.

Si deseas leer más artículos parecidos a Gestionar proyectos de negocios con Tree.io, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario