Google rinde homenaje a Charles Chaplin con doodle cinematográfico

Hace 122 años nació el famoso actor del cine mudo, considerado el más grade de esa época. El gigante del internet Google, como ya es costumbre, rindió un homenaje a Charles Chaplin con un doodle cinematográfico que colocó en su página principal en lugar de logotipo.

El popular buscador sorprendió a todos sus usuarios al mostrar un nuevo doodle trasformado en un video cinematográfico mudo en blanco y negro, donde mezclo el logotipo con un cortometraje del popular actor. El video muestra al actor interpretando al mítico Charlot en escenas en donde se puede visualizar el logotipo de Google.



El gran Charles Chaplin nació el 16 de abril de 1889, esto significa que Google está celebrando su cumpleaños desde un día antes. A lo largo de su carrera nos deleito con varios personajes que lo hicieron tan querido. Todos lo recuerdan con su peculiar forma de caminar caracterizado con su popular bigote, su bombín y su bastón.

Si deseas ver el video solo ingresas al home de Google y luego haces clic en la imagen que aparece en lugar de su logotipo de siempre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google rinde homenaje a Charles Chaplin con doodle cinematográfico, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario