Google Map Maker: Editar el mapa de ubicaciones para Estados Unidos

Te contamos que la aplicación Google Map Maker, disponible ya desde hace tres años, está abierto para los usuarios de Estados unidos. Esto quiere decir que los ciudadanos utilizarán sus conocimientos para editar, modificar o actualizar el mapa de ubicaciones del país americano.

Como es de saberse, en el 2008 el gigante del internet Google presentó su aplicación denominada Map Marker para permitir a los usuarios de algunos países del mundo agregar o corregir ubicaciones de los mapas. Los países designados con esta aplicación eran principalmente los que no contaban con la información cartográfica digital.



Desde entonces, el 15% de la población mundial ha participado en la actualización de los mapas de 183 países y regiones de todo el mundo con Google Map Marker, asignando ciudades enteras, redes de carreteras y universidades que no se habían registrado en la línea. Estas contribuciones se han incorporado a Google Maps y Google Earth, previa evaluación y comprobación de datos de la compañía.

Actualmente el popular buscador está dando la oportunidad a los usuarios de Estados Unidos demostrar su creatividad y conocimiento para modificar el mapa de ubicaciones con la aplicación de Google Map Maker.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Map Maker: Editar el mapa de ubicaciones para Estados Unidos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario