Guía: accede a tu perfil de Facebook desde Gmail

Aprende a integrar el perfil de Facebook a tu cuenta de Gmail. Lee las últimas noticias de tus amigos, publica actualizaciones de estado, revisa tu muro personal y realiza comentarios. Todo sin salir de Gmail.

“Facebook gadget” es una pequeña aplicación para Gmail que se activa a través de Google Labs. Habilitar el gadget es fácil y en un par de minutos tendrás en tu correo electrónico las actualizaciones de tus amigos en tiempo real.



gmail-facebook-5

Facebook en Gmail en 5 pasos

PASO 1. Incia sesión en Gmail. En la barra superior de la página escoge el menú “configuración” y clic en la etiqueta “Labs”. Allí verás un listado con todas las características disponibles.

gmail-facebook-1

gmail-facebook-2

PASO 2. Busca y habilita el gadget “Añadir cualquier gadget mediante URL”. Guarda los cambios.

gmail-facebook-3

PASO 3. Sin salir de la página de configuración, haz clic sobre la etiqueta “Gadgets”. Copia y pega el siguiente enlace en el recuadro. Clic en “añadir” y listo.

http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/104971404861070329537/facebook.xml

gmail-facebook-4

PASO 4. Para conectarte a tu cuenta de Facebook, busca en la barra de navegación izquierda (debajo del chat) el gadget de Facebook. Dacle clic a “expand”.

gmail-facebook-6

PASO 5. Se abrirá la aplicación en la columna derecha (donde lees los correos) a tamaño completo. Dale clic a “Login to Facebook” y acepta los permisos para conectar a tu cuenta.

gmail-facebook-9

Ahora tienes tu perfil de Facebook en tu página de Gmail.

gmail-facebook-8

Si deseas leer más artículos parecidos a Guía: accede a tu perfil de Facebook desde Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Correo Electrónico.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. joana dice:

    hola, he intentado poner el gadget de Facebook en mi cuenta de Gmail, pero no me funciona, no me salen opciones, simplemente pone facebook y debajo pone LOGOUT.

Déjanos un comentario