HelloFax: enviar documentos sellados y firmados por fax

A veces resulta complicado enviar documentos firmados y sellados de un fax a otro, el cual podrías solucionar enviándolos por fax pero qué pasa si no tienes escáner, impresora y menos la máquina para enviar fax. Sería bastante difícil tener que llevarlo personalmente, pero no te preocupes, te presentemos una aplicación HelloFax que solucionará el problema.

Hello Fax es una aplicación que te permite sellar, firmar y enviar los documentos a un número de Fax; es decir, no tendrás la necesidad de imprimir, escanear tu firma en los documentos.



Si bien es cierto que hay muchos servicio de envío de documento a los números de fax como eFax y Fax.com. Lo que diferencia a HelloFax es su característica de firmar documentos; es decir, te permite cargar un archivo gráfico para realizar la firma con el mouse o usando tu iPhone para tomar una imagen de tu firma. Además es muy fácil de usar.

El servicio en línea HelloFax ofrece planes cómodos de pago, pero si deseas probar el servicio los primeros 20 documentos que envíes son gratis y si se envían a un correo electrónico es gratuito. La aplicación, seguramente, será de gran ayuda para los trabajadores independientes o incluso para los hombres de negocios.

¡Que viva la tecnología que nos resuelve la vida!

Si deseas leer más artículos parecidos a HelloFax: enviar documentos sellados y firmados por fax, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. flor156 dice:

    Popcompanion móviles es una aplicación desarrollada por popfax que convierte tu teléfono móvil en una máquina de fax en miniatura. Funciona en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. La nueva aplicación funciona en conjunción con una cuenta en línea Popfax y permite a los clientes:

    – Enviar y recibir faxes y SMS
    – Ver, descargar y enviar por fax a correo electrónico, oa otro número de fax
    – Recibir y escuchar mensajes de voz
    – Personaliza faxes con una portada
    – Gestión de contactos y carpetas personales

Déjanos un comentario