Holanda: Servicio Twitter – taxi es un éxito

Definitivamente, la popular red social de microblogs Twitter está de moda. En Holanda se ha creado una cuenta en Twitter denominado @taxiamsterdam para informar y brindar servicio de taxi a los ciudadanos.

La cuenta innovadora @taxiamsterdam fue creada por el joven de 24 años Dave Kuipers, quien logró combinar la popular red de microblogs Twitter con su negocio de taxi.



taxi Holanda

Kuipers que empezó con la experiencia en noviembre del 2010, señala que en su cuenta recibe más de 3.500 mensajes diarios, pero no todos solicitan servicios de transporte, pero cada vez se hace más popular.

Por otro lado, el empresario del periódico local Parool afirma que “La edad marca mucho. Se puede decir que el 80% de los clientes que piden un taxi vía Twitter son jóvenes”.

“Es muy fácil conectar con potenciales clientes. En Año Nuevo, recibí unos 20 taxi-tweets de pasajeros. Podrían parecer pocos, pero se trata de un buen comienzo para algo que acaba de empezar”, advierte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Holanda: Servicio Twitter – taxi es un éxito, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario