Ingenius, un juego de Facebook que desafía tu inteligencia

Ingenius es juego social para Facebook, que a través de acertijos y minijuegos reta a los usuarios y a sus amigos a probar sus habilidades mentales. Uno de los juegos más populares del momento.

ingenius juego facebook



En total son 16 divertidos rompecabezas que pondrán a prueba sus habilidades en cuatro áreas: memoria, percepción, Matemáticas y habilidades lógicas. El juego ya está disponible en español.

Solo los primeros juegos estarán desbloqueados. Para descubrir más minijuegos hasta llegar a los 32 logros, es necesario conseguir monedas virtuales, con las que compraremos niveles. Iremos acumulando monedas según completemos con éxito las pruebas. O también podemos comprarlas a través de los créditos Facebook. Otra forma de ganar monedas es invitando a más amigos a jugar.

Para obtener una excelente puntuación en Ingenius debe tener grandes habilidades mentales y sociales y un ratón rápido. Y mucha concentración para obtener la puntuación más alta. Al final, averigua qué invento podrías haber descubierto.

Enlace: Ingenius

Si deseas leer más artículos parecidos a Ingenius, un juego de Facebook que desafía tu inteligencia, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario