Windows Vista en tu PSP

PSP significa PlayStation Portable. Se trata de un dispositivo portátil de Sony, que te permite jugar videojuegos, ver películas, conectarse a Internet, y hacer una serie de actividades. Por si no sabias también puedes poner – simular – Windows Vista en tu PSP para facilitarte la navegación y el uso de este portable.

winvistapsp



Instrucciones:

  • Habilitar WMA Flash Player en tu PSP, seleccione “Configuración” luego “La configuración del sistema” seguido de la opción “Permitir Flash Player WMA”.
  • Utiliza un cable USB para conectar tu PSP a tu ordenador de escritorio.
  • Cuando el asistente aparece (después de conectar tu PSP a tu computadora), seleccionar la opción “abrir la carpeta para ver archivos”. Ahora basta con arrastrar el archivo que ha descargado, en la carpeta de archivos de tu PSP. Cuando se complete la transferencia, desconecte su PSP desde tu escritorio.
  • Para tener acceso a Windows Vista en tu PSP, borrar el caché y las cookies, abrir el Internet en tu PSP y, a continuación escribe el archivo: /pspwxp/index.htm en la barra de direcciones. Esto te dará acceso al programa de Windows Vista que transferiste al PSP. Guardar esta dirección con un marcador para poder acceder a ella rápidamente en el futuro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Windows Vista en tu PSP, te recomendamos que visites nuestra categoría de Videojuegos.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario