Integra tus perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn con FullyFollow.me

La mayoría de cibernautas, interesados en interactuar con amigos, abrimos varias cuentas sociales, principalmente en las populares redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Sin embargo, a veces es difícil brindar la dirección de cada perfil a cada uno de nuestros amigos para que nos sigan o seguir a nuestros amigos ingresando a cada sitio.

Estamos de acuerdo que toda esa actividad toma tiempo, para solucionar ese inconveniente, te contamos que hemos encontrado un servicio en línea denominada FullyFollow.me que te permite integrar tus perfiles sociales en u solo lugar para que tus amigos puedan seguirte con solo un clic.



FullyFollow.me es un programa en línea que hace más fácil la vida de los usuarios más activos de las tres principales redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn. El servicio te dará la opción de personalizar la URL donde se visualizará tus perfiles. De esta manera tus amigos solo tienen que hacer clic en tus cuentas sociales para seguirte.

Si deseas conectar tus perfiles en un solo sitio entra a FullyFollow.me.

Si deseas leer más artículos parecidos a Integra tus perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn con FullyFollow.me, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario