CORREO ELECTRóNICO

Invitar a un amigo al chat de Gmail

Actualizado el 28 de diciembre del 2014

Si es usuario de Gmail, entonces puede chatear con los usuarios de Gmail y Google Talk de lo contrario le recomiendo crear una cuenta gmail. El servicio de chat Gmail es fácil de activar. Hay tres maneras de invitar a un contacto de Gmail para chatear con usted.



 

¿Gmail ha vuelto a fallar?

Instrucciones:

  • Entra en tu cuenta de Gmail.
  • Añadir un contacto rapido, llevar el cursor sobre el nombre de la persona de contacto en el menú rápido. Cuando el cuadro de perfil aparece, elija la opción «Invitar a un chat».
  • Añadir un amigo para charlar, haga clic en «Añadir contacto» en la parte inferior del cuadro de contacto rápido. Elija la dirección de correo electrónico de su amigo de la lista o añadir la dirección de correo electrónico de su amigo en el campo de texto. Haga clic en «Enviar invitaciones» situado en la parte inferior de la página. Si tienen una cuenta de Gmail, el servicio envía una invitación a su amigo invitándolo a conversar. Si no lo hace, Gmail le invita a registrarse para obtener una cuenta gratuita.
  • Haga clic en el vínculo «contacto» en la parte izquierda de la pantalla de bandeja de entrada. Llevar el ratón sobre el nombre del contacto que desea chatear. Elija la opción «Invitar a un chat». Gmail envía un correo electrónico a los usuarios invitándoles a empezar a usar el chat de Gmail.

Te recomendamos

31 comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.