Island Life: Otro juego de agricultura en Facebook

Island Life es un nuevo y sencillo juego de Facebook, recreado en una isla deshabitada. En la actualidad, cuenta con casi 400 mil usuarios activos mensualmente.

Lo mismo que los demás juegos de Facebook, hay que iniciar sesión en el sitio de redes sociales para jugar Island Life. Una vez iniciado el juego, el jugador es enviado a su isla, con dos árboles de coco y una parcela para que realice las labores de labranza y siembra.



Otro juego de agricultura en Facebook

Al igual que en Farmville, el jugador puede recoger las cosechas y la venta de estos para ganar monedas, pero, a diferencia del mencionado famoso juego de Facebook, los jugadores no tienen que jugar con demasiada frecuencia para cuidar si se ha regado sus cosechas, o si hay algún insecto destructivo, etc.

La isla cuenta –lo mismo que Yoville– con un chat en vivo, lo cual permite a los jugadores interactuar con otros usuarios e incluso pedir ayuda para construir pequeñas cabañas en tiempo real.

Si deseas leer más artículos parecidos a Island Life: Otro juego de agricultura en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario