Jack Dorsey: El poder de Twitter

El cofundador de Twitter y Square, Jack Dorsey, dijo que el poder de Twitter radica en la inmediatez, accesibilidad y conectividad de la comunicación.

jack dorsey



En una entrevista con Charlie Rose, Dorsey afirma que en particular su capacidad para conectar personas y difundir contenidos, es lo que hace más potente a la red de microblogs.

“Hemos puesto mucho énfasis en Twitter cuando una gran parte del valor es en realidad es seguir a personas…Y cualquier cosa que usted está interesado en el mundo, ya sea Charlie Rose o JetBlue o una figura pública, dijo Dorsey.

Así mismo, ante la petición del entrevistador que explicara por qué cree que Twitter es el “próximo gran éxito de la historia de Internet”, Dorsey respondió:

“Creo que es enorme, porque nunca antes habíamos tenido acceso a esa información de inmediato. Y una vez que tengamos esa información podemos participar e interactuar. Abarca en la intersección de todos los medios de comunicación única”, dijo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Jack Dorsey: El poder de Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario