Kiip: Nuevo modelo de anuncios móviles para juegos

Te imaginas ganar un juego y recibir un premio real. Te contamos que la plataforma de publicidad en los juegos para móviles, Kiip, ofrece a sus usuarios premios por ganar o subir un nivel del juego en el momento preciso.

Los líderes de Kiip, aparte de realizar anuncios de banner y de texto en los juegos, interesados en recompensar a los jugadores que logren pasar un desafío y sobre todo en crear otra forma de realizar publicidad a través de este medio han decidido regalar productos de grandes marcas.



El nuevo modelo de anuncios que ofrece Kiip denominado “Rewards Network”, en castellano quiere decir premios en red o recompensas en red, está en despliegue para 15 juegos, que se presume llegará a 12 millones de usuarios activos cada mes. Las marcas pagarán al sitio cada vez que un usuario se registre para obtener una recompensa, de 25 centavos a US $ 3 por costo por cada jugador.

Si encuentran estos anuncios ofreciendo productos por cada nivel o desafío que se avance en el juego, nos cuentas tu experiencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Kiip: Nuevo modelo de anuncios móviles para juegos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.