Llamadas en Twitter con @call

Existe una posibilidad de hacer llamadas con Twitter y es que Jajah ha hecho una alianza con Twitter, implementando el servicio Jajah@call, que aún esta en beta, dando a los miembros partícipes la facultad de llamarse libre de cargos, vía Twitter.

El sistema funciona enviando un Tweet de la siguiente manera:



Debes escribir @call y a continuación @(el nombre de usuario con quien te quieres conectar), esto ocasionará que ambos teléfonos timbren, y los usuarios estarán conectados sin compartir ningún número de teléfono.

Jajah@Call hace un trabajo independiente de la plataforma que se usa y tiene condiciones interesantes asociadas con el servicio, tomando en cuenta que el tiempo límite de la llamada es de 2 minutos.

El sistema esta creado para hacer una comunicación inmediata entre usuarios de Twitter, ya sea para intercambiar sus datos personales y saber si están interesado en tener una cita o conocerse.

Además tienen el suficiente tiempo como para decir: Mi nombre es….., soy un contacto de Twitter, ¿quisiera saber si nos podríamos conocer?.

Si deseas leer más artículos parecidos a Llamadas en Twitter con @call, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos