Llamar a tus contactos con “Facebook Calling”

Una buena noticia para los usuarios de la popular red social Facebook. Ahora puedes llamar a contactos de Facebook, aún sin tener su número telefónico. Te contamos que la compañía que ofrece soluciones de telefonía, Jajah, presento una nueva característica denominada Facebook Calling para Android y próximamente para iPhone.

La nueva característica te permitirá realizar llamadas a tus contactos de Facebook desde tu Android o tu iPhone y no necesitas tener su número móvil. Imagino que debes preguntarte… ¿cómo funciona? Una vez que hayas instalado la aplicación Facebook Calling a tu teléfono, te pedirá la autenticación a través de Facebook Connect.



Seguidamente podrás visualizar una lista de todos tus amigos de Facebook que se encuentran conectados al chat de la popular red social. Haces clic en “desea llamar” y ellos recibirán un mensaje instantáneo con un enlace que les invita a unirse a una llamada de voz gratis contigo.

Si la persona hace clic en el enlace, el sitio web se abrirá y podrás hablar con los altavoces del ordenador y el micrófono (que no necesitan una cuenta de Jajah).

Video de la aplicación para llamar contactos de Facebook

Si deseas instalar la aplicación para llamar a tus contactos de Facebook entra a Android Market.

Si deseas leer más artículos parecidos a Llamar a tus contactos con “Facebook Calling”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario