Mac

Las mejores aplicaciones para Mac

103 aplicaciones que te servirán para tu Mac, desde multimedia hasta ahorrar espacio para el disco duro. Descubre todo lo que puedes hacer con este dispositivo de Apple, algunas además sirven también para cualquier sistema operativo iOS X.

1 de cada 5 Mac tiene un malware de Windows

Empresa de seguridad Sophos lanza estudio sobre Macs, confirmando que uno de cada cinco de estos dispositivos contiene un malware de Windows, y que son pocos los porcentajes de virus realizados exclusivamente para Mac.

Usar Siri en Mac con aplicación Vocal

Gracias a la aplicación Vocal, podrás sincronizar tu iPhone 4S con tu Mac y utilizar Siri en la segunda para poder escribir, editar, guardar texto o hasta navegar por la web. Quizá tome algo de tu tiempo y dinero pero te aseguramos que la experiencia de usar Siri en tu Mac es realmente interesante.

Moom, para redimensionar ventanas en Mac

Empresa Many Tricks lanza una aplicación para Mac llamada Moom, la cual le permitirá al usuario configurar la posición de sus ventanas en este sistema operativo de Apple. Una característica que hace mucho tiempo fue reclamada por diferentes usuarios durante mucho tiempo pero que hasta el momento la empresa no ha tomado en cuenta.