Medir la velocidad de tu sitio web con Google Page Speed

Una buena noticia para los webmasters y desarrolladores webs. Te contamos que el gigante del internet Google lanzó una página en línea denominada “Page Speed” que te permitirá medir la velocidad de tus sitios webs con mayor precisión de manera rápida y sencilla.

Page Speed es un Página en línea que te permite analizar el contenido de un sitio web, midiendo el rendimiento en términos de velocidad. Luego se generará sugerencias para hacer que la página sea más rápida. Es decir, te ayudará a reducir los tiempos de carga.



Imagino que te preguntarás… ¿Cómo funciona Page Speed? La herramienta en línea de Google realiza varias pruebas con tu código de interfaz de usuario y en la configuración de tu servidor web. Los webmasters recibirán el análisis completo de sus páginas a través de puntuaciones en una escala del 1 al 100 y consejos útiles para mejor el rendimiento de sus páginas.

Si deseas medir la velocidad de tu sitio web ingresa a pagespeed.googlelabs.com y nos cuentas tu experiencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Medir la velocidad de tu sitio web con Google Page Speed, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario