No venderán Weibo, el “Twitter” chino

Te contamos que los ejecutivos de la red de microblogging china denominada “Sina Weibo” están contentos con su sitio porque no piensan en venderlo. Esta información se dio a conocer por el CEO, Charles Chao, y el presidente de Sina, quienes creen que el “Twitter chino” será uno de los factores claves para desarrollar el internet móvil en ese país.

Definitivamente Sina desea convertirse en el líder del mercado electrónico y de móviles de la zona, aprovechando la popularidad de Weibo.



Además, dieron a entender que el Twitter de China estaría trabajando para presentar resultados en tiempo real de los tweets o weibos que se envían en la red .

Charles Sao en declaraciones señaló que Sina se centrará primero en la diferenciación de su servicio de búsqueda y a largo plazo, la compañía podría añadir funciones para los resultados de búsquedas “en tiempo real”.

Sina Weibo es un sitio chino parecido a la popular red de microblogging Twitter, que fue lanzado por la empresa Sina en agosto del 2009 y que es considerado el “Twitter chino”.

Si deseas leer más artículos parecidos a No venderán Weibo, el “Twitter” chino, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario