Ya salió el notificador de noticias Boxcar para Mac

Boxcar ha lazando su aplicación de escritorio para el sistema operativo Mac. El popular notificador de noticias del iPhone ha llegado para los usuarios de Mac y los mantendrá actualizados de lo último que pasa en Twitter, Facebook, sus blogs favoritos, correos y más.

Boxcar que ha sido liberado en fase beta, también está disponible para los productos Apple y tiene una versión en línea.



Con Boxcar puedes mantenerte actualizado de todo lo que pasa en el mundo 2.0 y conectar todos tus servicios web: redes sociales, correos electrónicos, blogs y cualquier canal RSS. Cada vez que haya una actualización en cualquiera de ellos, el servicio te avisará.

Si ya usas Boxcar en tu iPhone y tienes una cuenta, puedes inicar sesión con la misma y sincronizarla, luego de descargarla. Por supuesto, también puedes creear una nueva cuenta y añadir tantos canales como servicios en línea que uses.

La aplicación se minimizará para estar siempre presente en tu barra de menús, para que aún cuando estés trabajando o navegando por la web, las notificaciones te alerten de las últimas noticias.

Si usas Mac, Boxcar es una buena forma de integrar todos tus servicios en línea, así ya no tendrás que iniciar sesión en cada uno de ellos para comprobar qué se está diciendo en tu mundo virtual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ya salió el notificador de noticias Boxcar para Mac, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario