Nueva versión de “Preguntas Facebook”

Por fin después de varios meses de prueba, la popular red social Facebook anunció, en su blog oficial, la puesta en marcha de su nueva función “Preguntas de Facebook”, una característica que permite a los usuarios realizar preguntas a sus contactos.

A pesar de los rumores “Preguntas de Facebook” no representa para nada una amenaza para la popular plataforma de de preguntas Quora porque no tienen nada en común. Mientras que Quora realiza preguntas temáticas a un público masivo, la nueva versión de preguntas de Facebook se centra en solicitar recomendaciones a sus amigos.



Esto quiere decir que los usuarios la popular red social podrán realizar preguntas tipo encuestas como ¿Qué restaurante me recomendarían? ¿Qué cine es el mejor de tal lugar? con opciones de respuesta.

Los contactos del usuario que realizó la pregunta podrá responder o mostrar que está de acuerdo con alguna opción de respuesta existente o agregar otra sugerencia. Además, se sabrá que amigos han participado en las respuestas porque al lado aparecerán sus fotos perfil.

El director del producto de “Preguntas de Facebook”, Adrian Graham, señaló que la nueva versión de preguntas hace “más fácil” que los contactos participen en las respuestas y de esta manera le ayuda a la popular red social a mostrar las respuestas más populares.

La nueva versión de preguntas de Facebook por el momento solo está disponible en inglés. Si deseas saber más sobre la nueva característica entra a Facebook Questions.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nueva versión de “Preguntas Facebook”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario