Outlook.com reemplaza oficialmente a Hotmail

A partir de esta semana, Outlook comienza el traslado de 300 millones de cuentas Hotmail al nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft moderno. El cambio de Hotmail por Outlook ya se venía anunciando desde julio pasado y esta semana ya se tiene la confirmación oficial de la sustitución del servicio de correo electrónico nacido en 1996. El nuevo correo electrónico estuvo en vista previa durante casi medio año pero eso ya se acabó debido a que ahora está saliendo a la luz.



El nuevo correo electrónico mantiene las mismas características de Hotmail y solo si el usuario lo desea puede realizar el cambio de “hotmail.com” a “outlook.com”. El cambio no afectará contraseña, mensajes, carpetas o contactos; pues la idea es brindarle al usuario una mejor experiencia y no interrumpir el servicio que se estuvo llevando.

Las características del nuevo correo buscan ir acorde con el estilo minimalista que ha adoptado Microsoft 8. Ante ello, se preguntarán qué es lo nuevo que ofrece Outlook así que a continuación una pequeña lista de sus beneficios y características:

  • Interfaz nueva e intuitiva.
  • Cuenta con una limpieza programada.
  • Facilidad para mover y archivar los mensajes.
  • Brinda la facilidad de cancelar la suscripción a un boletín.
  • Permitirá visualizar las fotos, videos, archivos, etc. en línea.
  • Hace posible el envío de cientos de fotos, videos y más en un solo mensaje ya que todo funciona mediante SkyDrive.
  • La publicidad será sustituida por las actualizaciones de tus amigos en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Esta última características ha gustado muchos a los usuarios pues además de ingresas a sus cuentas, pueden estar al tanto de lo que hacen sus amigos en las redes sociales.

outlook

La empresa multinacional Outlook, espera culminar el traslado de todos los usuarios a finales de este verano, así lo anunció Rafael Ríos, responsable de marketing de productos de Microsoft. Actualmente el número de usuarios activos de Outlook bordea los 60 millones en tan solo 6 meses, pero para acelerar el proceso Microsoft viene realizando una campaña de marketing para dar a conocer a los usuarios que Outlook es el mejor servicio de correo electrónico en el mundo.

Si es que todavía no usas Outlook y quieres empezar a tener la experiencia de contar con un correo moderno entonces solo basta que te inscribas en en su página web.

¿Si ya eres parte de los usuarios de Outlook, entonces coméntanos qué te parece el nuevo correo electrónico?

Fuente: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Outlook.com reemplaza oficialmente a Hotmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Correo Electrónico.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario