Página de Messi en Facebook bate récord de fans

El mejor jugador del mundo está en Facebook. A solo un día de haber estrenado página oficial en Facebook, la estrella del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, ya batió récord de fans en la popualar red social.

Alrededor de 7 millones de personas en todo el mundo se han unido a la legión de fans del delantero del “Barza” en solo unas horas después de haber sido creada. Esto es casi como la cuarta parte del total de fans que tiene actualmente Lady Gaga, la reina de la red social, y una tercera parte de lo que el ídolo adolescente Justin Bieber registra en su página.



Messi ha escrito un mensaje personal en español e inglés en el muro de su página para darle la bienvenida a sus fans. “Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook”, ha publicado.

En la descripción de su página, el reconocido fultbolista argentino ha agregado una inspiradora historia sobre sus vida. Allí cuenta cómo se inició en su natal Rosario, sobre sus detractores, el apoyo de su familia, su pasión por el fútbol y la Fundación Messi. “Sin importar los títulos, trofeos y distinciones, siempre voy a ser el chico que creció en Rosario”, enfatiza.

¿Ya te hiciste fan de Messi en Facebook?

Si deseas leer más artículos parecidos a Página de Messi en Facebook bate récord de fans, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario