Parodia a película de “Angry Birds” viraliza en Youtube

El éxito del juego multiplataforma Angry Birds es tal que ya muchos desean ver su película en las pantallas de cine. En el sitio Rooster Teeth han creado un trailer de cómo sería la cinta si fuera protagonizada por personajes reales, de “carne y hueso”.

El vídeo ya se está viralizando en Internet. La película tiene todo el estilo del reconocido director estadounidense Michael Bay, autor de taquilleras cintas de acción como Armagedón, La Roca, Pearls Harbor, Transformes y otros.



Aunque solo se trata de un trailer como parodia del famoso juego, la idea de llevar Angry Birds a las pantallas grandes no es lejana. Al menos la versión animada para televisón ya ha sido confirmada, pero no se desconoce todavía la fecha de lanzamiento.

Los creadores de Angry Birds esperan convertir el juego en una franquicia de entretenimiento tan grande como las de Mario Bross y Mickey Mouse.

El éxito de la empresa los ha llevado a expandir las versiones del juego, que incialmente solo era para iPhone, en otras plataformas, incluyendo consolas y una versión para Facebook anunciada para abril.

Angry Birds ya llegó a las 100 millones de descargas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Parodia a película de “Angry Birds” viraliza en Youtube, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario