Nuevo plugin de Google simplifica verificación de tu blog en WordPress

Google, en la búsqueda de facilitarle la vida a sus usuarios y a los de WordPress, ha lanzado un nuevo plugin cuya función será de simplificar y agilizar el proceso de verificación o demostración de que una página en la web es de su propiedad.

Un plugin es un programa o aplicación que incrementa las funcionalidades de un programa principal, en este caso, el de WordPress.



Nuevo plugin de Google para simplificar verificación de un blog en WordPress

Las verificaciones o demostraciones son requeridas por Google para, por ejemplo, agregar a un sitio web “Google Webmaster Tools”, o también para usar determinadas funciones de AdSense, Merchant Center, Sidewiki, entre otras.

Con este nuevo lanzamiento, en el cual Google busca simplificar el proceso de verificación de propiedad de una web, ayuda a que WordPress se posicione sobre sus competidores más cercanos.

Y como lo afirma WordPress a los usuarios de su página -a modo de publicidad de este plugin- ahora demostrar la propiedad de tu blog estará a sólo un par de clicks, ya que no necesitarás pasar por el tedioso mecanismo de copiar y pegar fichas para la verificación de propiedad de tu website.

Muy interesante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo plugin de Google simplifica verificación de tu blog en WordPress, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario