Postup compró Echofon, la suite de aplicaciones para Twitter

El sitio Postup, antes Tweetup, informó la adquisición de Echofon el principal desarrollador de aplicaciones para Facebook y Twitter.

postup logo



Postup con la reciente compra de Echofon intentará complementar su servicio que permite a sus usuarios de Twitter aumentar su protagonismo.

“En Postup, siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer innovaciones a la experiencia de usuario de Twitter, y esta adquisición nos proporciona una nueva perspectiva sobre la forma de mantener la mejora de Twitter, que creemos es el más potente en tiempo real en la plataforma de comunicaciones mundo “, dijo Bill Gross, director ejecutivo de Postup.

Echofon que cuenta con más de 3 millones de usuarios, determinan qué Tweets sean vistos entre sus aplicaciones móviles, por lo que no terminan releyendo el mismo contenido.

Además, ofrece una aplicación de Twitter para el iPhone, un nativo de clientes de Twitter, una aplicación de Facebook para el iPhone y una aplicación de Twitter IPAD.

Vía BusinessWire.

Si deseas leer más artículos parecidos a Postup compró Echofon, la suite de aplicaciones para Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario