Potenciar la interactividad de tus tweets con Web Intents

La popular red de microblogging Twitter sigue desarrollando sus propias aplicaciones. Esta vez presentó su nuevo producto denominado Web intents, en castellano quiere decir web de intenciones o propósitos, para todos los editores interesados en hacer más interactivo los tweets que muestran en sus sitios.

La nueva aplicación permitirá que los editores ofrezcan a los usuarios formas de interactuar en Twitter sin obligarlos a salir de sus propios sitios web; es decir, los visitantes podrán seguir, hacer retweets (RT), responder @ y colocar a favoritos sin salir de la web.



¿Cómo funciona Web intents? Una vez que el editor ha conectado la API a su web, Web intents detectará automáticamente si el usuario final está conectado a Twitter, si es así, le solicitará el acceso cuando sea necesario o cuando intente interactuar con el contenido del sitio.

Si estás interesado en agregar la aplicación Web intents en tus páginas, dirígete a la página de desarrolladores de Twitter para conseguir más información.

Si deseas leer más artículos parecidos a Potenciar la interactividad de tus tweets con Web Intents, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario