Precios de CD’s y críticas de música con twitteos en Musicvault.fm

Todo amante de la música es un potencial crítico, y este nuevo recurso permitirá que ese lado pueda salir y brillar, ya que Musicvault reúne los comentarios que la gente envía a través de sus twitteos en Twitter y es básicamente, la visión de los usuarios del sitio.

Precios de CD’s y críticas de música con twitteos en Musicvault.fm



Estos tweets quizá no reúnan las condiciones de “comentarios” o “críticas”, ya que sólo incluyen el nombre de la banda, el título del álbum, un pequeño comentario y una anotación.

Pero son muy representativos de la forma de sentir. Así que, habiendo tan poco espacio para escribir, el proceso se hace más entretenido ya que cada palabra puesta, tiene mucho valor y la gente a menudo tiene que imaginar el mejor adjetivo para resumir y colocar los precios de los discos que pueden ser muy diversos.

Próximamente estas características se incluirán en las aplicaciones para el iPhone y el Blackberry, lo cual será especialmente conveniente para los usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Precios de CD’s y críticas de música con twitteos en Musicvault.fm, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario