Bandeja de entrada prioritarias en Gmail para móviles

Los usuarios móviles que utilizan el servicio de correo Gmail y que dependen del servicio “bandeja de entrada prioritaria” para ordenar sus mensajes que llegan a su bandeja, ahora podrán utilizar la función prioridades que ya se encuentra disponible para los dispositivos móviles.

La función “Prioridad Inbox” o “Prioridades” analiza los mensajes que llegan a tu bandeja de entrada para ordenarlos según su importancia, considerando la forma cómo has tratado mensajes similares en el pasado, hasta qué punto el mensaje está dirigido a ti y muchos otros aspectos.



“Prioridad de bandeja de entrada ayuda a combatir la sobrecarga de información al identificar automáticamente sus mensajes importantes para que usted pueda centrarse en los primeros. Antes, sólo estaba disponible en el escritorio y los dispositivos Android … ahora lo podrás encontrar en los dispositivos móviles”, informó Bullock Nathan, Ingeniero de Software de Google Mobile.

Una vez que hayas activado “Prioridad Inbox” en tu correo Gmail de escritorio también lo podrás ver activado cuando entres a tu correo a través de algún dispositivo móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bandeja de entrada prioritarias en Gmail para móviles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Correo Electrónico.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario