Juego Ravenwood Fair crece en Facebook y Orkut

La plataforma de juegos LOL apps se encamina exitosamente dentro de las redes sociales con su popular juego RavenWood Fair, que ya tiene más de 25 millones de usuarios activos mensuales que se conectan de diferentes redes sociales.

El desarrollador de aplicaciones y juegos en red LOLapps señala que RavenWood Fair está participando en 5 redes sociales como la plataforma de Facebook, IMVU, Mixi de Japón, StudiVZ de Alemania o Orkut.



RavenWood Fair es un juego social que te permite crear un hogar y una hermosa feria dentro de un bosque salvaje. En este juego puedes personalizar tu mundo, seleccionar muchos edificios, realizar decoraciones para dar la bienvenida a los visitantes entusiastas que desean conocer tu feria.

Si bien es cierto que la expansión de la compañía LOL apps con el juego RavenWood Fair fue muy lenta, pero no se puede negar que está consiguiendo entrar exitosamente en las redes sociales.

Si deseas jugar RavenWood Fair ingresa a la la página principal de LOL apps.juego ravenwood fair

Si deseas leer más artículos parecidos a Juego Ravenwood Fair crece en Facebook y Orkut, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario