Redactor de AOL demanda a Facebook por 1 dólar

Un redactor de noticias de AOL, identificado como David Fagin, demandó a la popular red social Facebook por un dólar después de tener una serie de impases con su cuenta en dicha website.

El problema comenzó cuando cierto día mientras David Fagin estaba en su cuenta de Facebook, fue avisado que él estaba temporalmente imposibilitado de mandar solicitudes de amistad, además de ser etiquetado por la red social como spammer (personas que envían correos no deseados).



Al parecer, cuando Fagin vio este aviso, no le tomó mucha importancia en el momento; sin embargo, después sería una de las causantes de su demanda a Facebook por un dólar.

El hecho se volvió frustrante para David, cuando nuevamente fue avisado que se encontraba inhabilitado de enviar solicitudes de amistad, a lo cual se sumó otra notificación la cual le advertía que su cuenta podía ser borrada.

David Fagin buscó resolver este problema tratando de contactarse con el departamento de soporte de Facebook, lo que causó que el problema se hiciera más grande para Fagin al enterarse que Facebook no cuenta con un área de atención al cliente.

Esto llevó a David a escribir en una pequeña sección de las noticias de AOL, su opinión respecto a lo sucedido, en el cual el afirmaba que él no solamente se sentía insultado por el hecho de haber sido etiquetado como un spammer, sino también, por cómo una empresa de la talla de Facebook no cuente con un departamento de servicio.

Para explicar el hecho de su demanda, el redactor de noticias de AOL dijo: “Obviamente demandar a la compañía más grande del mundo por un dólar no dañará su economía, pero esto podría conseguir que el público debata y piense en lo acontecido, el cual es nuestro principal objetivo”. De armas tomar David Fagin, ahora veremos si tiene éxito en su reclamo contra la gigante red social.

Si deseas leer más artículos parecidos a Redactor de AOL demanda a Facebook por 1 dólar, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario