Renuncia trabajador encargado de proyecto secreto en Facebook

Mientras que por una parte Twitter esta haciendo grandes compras y grandes cambios, algo muy extraño está sucediendo también en Facebook, primero fue la contratación de dos ex asesores del ex presidente de los Estados Unidos George Bush, segundo es su cambio de oficinas a un lugar muy alejado.

Proyecto secreto en facebook podría desvanecerse



Ahora, nos damos con la sorpresa de que un trabajador de la empresa que se encontraba trabajando en un proyecto secreto de facebook móvil habría abandonado la compañía.

En el anuncio que mandó Chamath Palihapitiya fue que se retiraba del proyecto debido a que quería expandirse y quiere participar en nuevas empresas, además envió un mensaje de despedida a todos sus compañeros.

Una gran casualidad es que hace un mes exactamente Joe Hewitt, uno de los desarrolladores de Facebook móvil también anunció que se retiraría de la empresa para convertirse en un desarrollador independiente, él también habría estado trabajando en ese supuesto proyecto secreto.

Se dice que la red social quiere hacer muchos cambios para su versión móvil y tienen guardado un secreto el cual sería un proyecto para impulsar su web móvil, lo extraño es que dos personas que supuestamente trabajaban en este habría sido retiradas de la empresa.

Podría tratarse de un nuevo software para la versión móvil de Facebook, o quizás para sacarse encima a Google que podría estar dándole problemas a la red social en Android, podría Mark Zuckerberg estar insatisfecho con el proyecto y terminarlo, ahora con estas dos salidas quien se encargará del supuesto proyecto.

Todas estas dudas son las que nos tiene que contestar en algún momento la red social, y esperemos que también lo haga por su parte el mismo Mark Zuckerberg ya que son interrogantes bastante fuertes, ojalá y no se quede atrás ya que muchas otras redes sociales están esforzándose por ganarles y sobresalir.

Más información: Carta de Chamath Palihapitiya a sus compañeros

Si deseas leer más artículos parecidos a Renuncia trabajador encargado de proyecto secreto en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario