Streaming a través de Twitter con TwitCasting.tv

TwitCasting es un cliente japonés de Twitter que tiene la capacidad de streaming en vivo. La aplicación puede adquirirse de forma gratuita, y su uso es extremadamente sencillo.

Stream lo que quieras a través de Twitter con TwitCasting.tv



Durante la transferencia, la mitad inferior de la ventana de la pantalla muestra la escala de tiempo de Twitter, por lo que tú puedes seguir twitteando de lo más tranquilo.

Es decir, las imágenes capturadas por tu iPhone serán transmitidas en vivo en el explorador Web. Entonces si lo que quieres es enviar twitteos a tus amigos dándoles compañeros una idea exacta de dónde te encuentra y con quién estás, no tienes una mejor manera de hacerlo que ésta.

Para ampliar la imagen sólo tienes que deslizar tu dedo, y para silenciar el vídeo también lo haces con un simple toque. Así mismo, siempre sabrás que estás “al aire” por el rectángulo rojo que señala tu radiodifusión.

Los aspectos técnicos tales como el ajuste automático de los FPS son atendidos de forma automática, mientras que el streaming se puede manejar tanto a través de redes y WiFi.

Si deseas leer más artículos parecidos a Streaming a través de Twitter con TwitCasting.tv, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario