Tips y consejos para Twitter

Para los que aún estén aprendiendo el manejo de Twitter, o los que estén interesados en aprender más sobre esta popular web a continuación te presentamos unos tips y cuidados del microblogging más popular de la red.

Tips y Cuidados

1. No escribas títulos tediosos en tu cuenta de Twitter, eso no es relevante para el resto. Nadie quisiera abrir su cuenta y encontrarse con una gran cantidad de números y palabras complicadas.



2. No te crees una cuenta en Twitter si no tienes paciencia, es una mala idea hacerlo durante la noche si te encuentras muy cansado, ya que requiere ser muy detallado, no es recomendable de hacerlo de una forma apresurada.

3. Ten en cuenta que hay millones y millones de personas que diariamente descubren Twitter, piensa como puedes ampliar tu mercado y como hacer nuevos amigos.

4. Trata de seguir a todos los contactos que te siguen a ti, de ese modo muestras interés, y muchos de ellos lo tomaran de la mejor manera.

5. Busca tener una lista de contactos consecuente en numero a tus seguidores, por que si tienes un numero demasiado grande es posible que Twitter piense que eres un Spam.

Esperamos que con estos pequeños pero muy valiosos consejos ahora puedas tener más seguidores y usar tu cuenta de Twitter de una manera mas ordenada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tips y consejos para Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario