Topytalk, sistema de conversaciones de Twitter orientados en una linea de tiempo

Alex R, promotor de Topytalk decidió explicar la funcionalidad de este servicio con sus propias palabras a los medios y declaro: “Topytalk es un sistema de conversaciones de Twitter orientados en una linea de tiempo.

Twitter siempre se ha enfocado en una fluencia unidireccional de mensajes desde el principio. Donde la idea principal es seguir los tweets de personajes que nos resulten interesantes. Pero recuerda que también es muy importante lo que otros hablan, para que puedas seguir conversaciones de tu interés, algo que que desafortunadamente no podemos hacer con Twitter.



Para todo ello ahora esta disponible Topytalk que agrupa todas las respuestas según tu interés, ya sea por nombre de usuario, estado, ID, hashtag o palabras clave para poder ver las conversaciones en tiempo real.

Esta es una nueva manera para poder seguir las conversaciones en Twitter.

Por el momento no todos los usuarios están indexados. hasta el momento el 60% de los tweets se encuentran dentro del servicio, pero esperan que en poco tiempo Topytalk abarque el total de usuarios en Twitter.

Una próxima versión se encuentra aun por salir, estaremos atentos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Topytalk, sistema de conversaciones de Twitter orientados en una linea de tiempo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario