Trucos de FrontierVille

Si ya eres jugador activo del popular juego FrontierVille, una aplicación de juego en red desarrollada por la plataforma de juegos Zynga para Facebook, y estás en busca de trucos de FrontierVille para ganar en el juego, entonces sigue leyendo que aquí te mostramos los mejores trucos y secretos que te permitirán avanzar mucho más rápido en el juego.

Recuerda que FrontierVille te permite vivir y convertirte en un colono del viejo oeste, se podría decir que este juego tiene bastantes aspectos parecidos a FarmVille.



trucos frontierville

Lista de trucos de FrontierVille

  • Visitar los edificios que haz construido cada 24 horas para recibir bonos y ganar dinero diariamente.
  • Después de talar un árbol dejar la raíz o pie del tronco para que vuelva a crecer.
  • Ayudar a tus vecinos te permitirá recibir a diario más bonus, monedas, energías y también ganaras reputación.
  • Construir edificios a su debido tiempo; es decir, ser pacientes y esperar que el juego FrontierVille te pida que lo hagas.
  • Es aconsejable comprar y criar animales desde ya porque en los niveles más avanzados te solicitarán animales adultos y grandes. Esta acción evitará que te quedes estancado en el juego porque los animales tardan en crecer bastante tiempo.
  • Tener plantaciones preparadas para ganar algunas monedas de manera constante. No te olvides de ver el tiempo que te tomará para realizar la cosecha y evitar que se marchiten o se pierdan.
  • Canjear las colecciones completadas para poder recibir el tiempo y actualizar la lista de tus deseos para enviarle a tus amigos y ellos te enviarán lo que les sobre.

Video tutorial de FrontierVille

¿Qué esperas para probar los trucos de FrontierVille?

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de FrontierVille, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario