TweetDeck agrega Trending Topics y sincroniza tus cuentas

TweetDeck se actualiza y presenta su nueva versión 0.35. La nueva aplicación para escritorio tiene interesantes novedades como la sincronización de cuenta de TweetDeck y agrega una columna de tendencia de temas.

tweetdeck logo



Al instalar la nueva versión 0.35, usted no tendrá que volver a colocar su usuario y contraseña de sus redes sociales en cada instalación pues se sincronizarán automáticamente con TweetDeck.

Otra novedad importante que nos presenta TweetDeck es que agrega una columna denominado Trending Topics, es una columna que nos permitirá ver la tendencia de los temas o temas más populares en Twitter.

Con la nueva versión de TweetDeck se hace más fácil pre visualizar la URL sólo tendrá que pasar el cursor por encima y tendremos la URL sin acortar.

Estas y otras novedades sólo están disponibles para la versión normal. La versión en tiempo real (User Stream Preview) todavía tardará un poco en tener esta actualización. Vía Blog TweetDeck.

Si deseas leer más artículos parecidos a TweetDeck agrega Trending Topics y sincroniza tus cuentas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. elio dice:

    por favor quiero crear un twitter

Déjanos un comentario