Twittamentary: Un documental sobre Twitter

La película de Facebook no está tan lejos de convertirse en una realidad tangible, protagonizada quizá por Mark Zuckberg. Ahora bien, ¿pensaste que Twitter se iba a quedar al margen del fenómeno cinematográfico?

Pues no, la película de Twitter está en camino, y la mejor parte podría ser que tú puedes ser la “estrella” en ella. Tú, yo, simplemente todo el mundo, cualquiera puede estar en ella.



Este proyecto se conoce con el nombre de “Twittamentary“, y viene siendo supervisado por un director de cine made in Singapur, llamado Tan SIOK SIOK. En su sitio Web tienes la opción de donar una contribución al responder a la pregunta de ¿qué es la cosa más interesante que te ha sucedido en Twitter?

Al presentar tu respuesta puedes agregar un vídeo para reforzar tu experiencia con mayor claridad. Si tienes en cuenta que lo que estás aportando está destinado a formar parte de un documental, es evidente que los medios de comunicación tendrán sólo la mejor para aportar.

Si bien la comparación con la imagen de Facebook mencionada en el inicio, era claramente una broma, tanto esta película y documental es una verdad que debe ser recibida con el respeto que merece toda obra artística.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twittamentary: Un documental sobre Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Déjanos un comentario