Usar Twitter camuflado en una hoja de excel

Si te encuentras en la escuela, universidad, trabajo y esta prohibido usar Twitter, pero te mueres de ganas por entrar y conversar con tus amigos, entonces puedes usar SpreadTweet, un cliente de Twitter hecho para esconderlo.

Cuando uses esta aplicación, quizás tengas menos opciones, pero lo bueno es que le da el aspecto de una página de Microsoft Excel para que nadie se de cuenta de lo que haces.



Para su ejecución debes usar Adobe Air y puede esconderse entre otras ventanas de tus programas más odiados, haciendo que tu jefe o profesor solo vea que estas calculando datos.

Tiene 3 maneras de verse para que puedas elegir, dichas versiones son correspondientes a Office 2007 para Windows, 2003 para Windows, y una versión para OS X.

Debes tener en cuenta que si tu administrador de red monitoriza las conexiones que realizas a distintas Webs podrá atraparte exactamente igual como si usaras la versión original de Twitter.

Más información: SpreadTweet

Si deseas leer más artículos parecidos a Usar Twitter camuflado en una hoja de excel, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario