Twitter lanza su botón Tweet Bookmarklet

Twitter presenta su navegador, que hará más fácil compartir cualquier página web en twitter desde la página donde se encuentre. Si usted halló una página que le gustaría compartir en Twitter, solo tiene que hacer clic en el botón Tweet y en seguida aparecerá un navegador con el título de la página y la URL acortada, listo para twittear.

twitter logo



Pero, qué pasa? si encuentras un sitio que no tiene un botón tweet, no te preocupes, existe el Tweet Bookmarklet, un botón que le permite Twittear un enlace con su propio comentario desde cualquier punto de la web. Sólo tiene que arrastrar y soltar el bookmarklet en la barra de marcadores de tu navegador.

El botón Twett “ Bookmarklet” comparte enlaces desde cualquier página, es fácil de instalar y permite a los editores facilitar a los usuarios compartir enlaces de manera sencilla.

Al igual que el botón de Tweet, acorta enlaces automáticamente. Si hay una cuenta de Twitter que figuran en el sitio, también puede sugerir a los usuarios seguir. Para instalar el bookmarklet, visite esta página y arrastre el “Compartir en Twitter” para la barra de marcadores en cualquier navegador. Más información en su blog oficial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter lanza su botón Tweet Bookmarklet, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Marco dice:

    Buenas Noches, ya hay una herramienta que hace algo similar y se llama twitthis, que mas ofrece esta nueva aplicacion para cambiarla?.

Déjanos un comentario