Twitter pone a prueba nuevo formato de anuncios

Twitter ha lanzado una nueva función de texto para anuncios en la columna derecha de su página web, debajo de la sección “tendencias”.

Anteriormente, Twitter utilizaba esta parte de su website para mostrar links de sus propios servicios, o de terceras personas relacionadas con la compañía que desarrollaban herramientas o servicios. Ahora, con los avisos que se publican, los links te pueden llevar a sitios como ABC News o NFL.com, por ejemplo.



Durante el último año, Twitter ha estado probando nuevas formas y formatos de avisos que le ayuden a tener posibles fuentes de ingresos, añadiendo tipos de anuncios para el usuario individual en noviembre, y permitiendo a clientes seleccionados hacer publicidad a través de Twetts promocionales, productos o tendencias.

Las nuevas funciónes de texto para anuncios de Twitter en su página de inicio, quizá no son tan importantes para la compañía como otros formatos de anuncios, pero el microblogging está tratando toda forma posible de anuncios para descubrir cuál es la que funciona mejor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter pone a prueba nuevo formato de anuncios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario