Twitter potencia su buscador

Sabías que los usuarios de Twitter, ahora, podrán encontrar y seguir cuentas relacionadas con sus intereses. Te contamos que la popular red social de microblogging ha realizado la actualización de su algoritmo de búsquedas para mostrar cuentas relevantes que te interesen seguir, según el tema que buscas.

La nueva actualización hace que el buscador de Twitter sea más inteligente. Ahora, si realizas una búsqueda por tema como “Marketing”, visualizarás cuentas relevantes para el tema en particular. Recordemos que antes el buscador sólo te mostraba las cuentas que contenían el término específico como “marketing” en el nombre real o nombre de usuario.



Si te interesa encontrar más cuentas que te interesan, busca un tema de tu interés en el buscador de Twitter y haces clic en las “cuentas” de los resultados que se muestran. La otra opción es ir a la sección ” A quién seguir” de Twitter. Te recomendamos buscar temas generales, como “humor” o “deportes”, o ser más específico en buscar Manchester United, Fórmula Uno, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter potencia su buscador, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario