Twitter ahora pregunta “¿Qué está pasando?”

Twitter acaba de realiza un pequeño cambio, que en comparación con los retweets, el soporte al idioma español y el re-diseño de la interfaz de usuario no es algo que impresione, pero vale la pena mencionarlo. La pregunta clásica que Twitter mantenía hasta hace unos momentos encima de la caja de texto donde escribimos los Tweet cambio de “What are you doing” (¿Qué estás haciendo?) a “What’s Happening” -(¿Qué está pasando?), en la versión de Twitter en español aun no se ha dado el cambio pero no creo que pase mucho para que esto suceda.

twitter



Según la opinión de varios expertos en medios sociales, este pequeño cambio es acertada porque preguntar “¿Qué estás haciendo” es una palabra que queda corta al momento de querer responderla con nuestros tweets. Este cambio es justificado ya que teniendo en cuenta que Twitter es muy utilizado para informar de las últimas noticias.

¿Qué estás haciendo?

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter ahora pregunta “¿Qué está pasando?”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario