Twitter saldría a la bolsa de valores

twitter_256x256 El sitio de microblogging por experiencia, Twitter, estaría pensando seriamente en su salida a la bolsa de valores. La noticia la ha hecho pública uno de su fundadores, Biz Stone, en un encuentro en la Universidad de Oxford.

Twitter sigue buscando el modo de hacer rentable su conocido site, y el año entrante la consigna es clara, hacer de Twitter un negocio rentable.



Esta última ronda de financiación recibida por Twitter por bolsa-valores parte del fondo común de inversión T. Rowe Price, y la compañía de capital privado Insight Venture Partners, el pasado mes de septiembre, podría haber preparado el camino para que Twitter se decida de una vez por todas a trabajar por monetizar la red o incluso para su salida a bolsa.

El valor de Twitter actualmente es de unos 1.000 millones de dólares, durante la financiación, Stone declaró que no deseaba vender la empresa.

En la conferencia en la Universidad de Oxford se le preguntó por que tipo de publicidad haría la compañia, él respondió:

“Va a ser alucinante, le va a encantar a todo el mundo”

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter saldría a la bolsa de valores, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario