Twitter para televisión de Google TV

La popular red de microblogging anuncia Twitter para Google TV, una aplicación que permite enviar mensajes de 140 caracteres a Google TV.

google tv y twitter



El gigante de internet Google ha llegado a un acuerdo con la popular red social Twitter para trabajar juntos en Google TV.

La nueva aplicación de twitter tiene características y funcionalidades que le permitirá utilizarlos y mirar sus tweets, mientras usted mira televisión en Google TV .

La aplicación cuenta con la mayoría de las características y funcionalidad que usted esperaría de Twitter. Esto hace que sea fácil de mirar a través de tweets, @menciona, y favoritos, se publicó en su blog oficial.

Si usted hace clic en un tweet para responder, retweetear, o compartir favoritos. También puede visitar una URL o hacer clic en un hashtag para buscar en Twitter” y “si hay un enlace a una foto o un vídeo, se puede ver una versión en miniatura”.

Google está trabajando para lanzar su nuevo servicio de televisión que permite convinar internet con televisión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter para televisión de Google TV, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

5 comentarios

  1. abigail dice:

    hola espero que se sientan bien con mi presencia

  2. daiana noemi dice:

    twitter esta muy bueno me gustaria formar parte de ellos

  3. sol dice:

    h0la at0d0s vivan la vida al 100 zorry z0y nueva en est0……

  4. jafet dice:

    esta muy muy bien twitter

Déjanos un comentario