Twitter para Windows Mobile

La popular red de microblogging Twitter informó en su blog que su nueva aplicación para móviles, Twitter para Windows Mobile ya se encuentra disponible para todos los dispositivos de Windows Phone 7.

twitter app móviles



Queremos que todos tengan la oportunidad de twittear y leer Tweets de manera rápida y sencilla en el diseño limpio de la plataforma Windows Mobile, se publicó en su blog.

La nueva aplicación presenta una plataforma y diseño de interfaz denominado Metro, son de fácil uso para los usuarios de Twitter, brindándole una agradable experiencia.

Las características que incluye Twitter para Windows Mobile son los siguientes: Cronología (timeline en inglés), recomendaciones de usuarios, mensajes, listas y habilidad de explorar Twitter sin tener que iniciar sesión o registrarte.

La nueva aplicación creado por Identity Mine, trae una pantalla táctil, que permite deslizarse de izquierda a derecha para visualizar las categorías o tipos de información dentro de la aplicación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter para Windows Mobile, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario